Createx y su segunda feria de la confección

El sector de los textiles es impulsado en Bogotá con actividades como la segunda Feria de la Confección Createx que del 16 al 18 de mayo de 2018 se realizará en Corferias.

Createx integra a todos los eslabones de la cadena de producción y diseño de textiles, dándole oportunidad al gran empresario y al pequeño que coinciden en la búsqueda de mayor productividad con ganancias directamente proporcionales a la inversión.

Esta feria, organizada por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), busca mejorar la rentabilidad para los empresarios del sector, promoviendo y visibilizando las últimas tendencias, insumos y avances tecnológicos.

En el marco de la feria y como principal novedad para el público profesional, el Sena tendrá un laboratorio de innovación en el que se realizarán pruebas con hilado, estampado y sublimación, resistencia a la rotura, resistencia al desgarre, permanencia del color a pesar del frote, formación de Pilling (motas) en materiales textiles.

Así mismo, actualización de conocimientos en tendencias y desarrollo tecnológico con la presencia de invitados nacionales e internacionales, referentes dentro de la industria, y espacios de networking organizados por la Cámara Colombiana de la Confección y afines.

Tomado de Caracol Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *