Impresión digital en tela, la innovación en publicidad

Durante la segunda edición de Createx, Suministros Digitales S.A.S. tendrá una muestra completa de equipos para estampación y sublimación textil.

Esta empresa está dedicada a la comercialización de equipos para impresión digital en gran formato, así como el suministro de tintas eco solventes. Cuentan con una experiencia de más de 15 años en el mercado de tecnología y equipos para sector publicitario.

El proceso de la impresión digital en tela consiste en imprimir la imagen en papel para sublimación con tintas eco solventes, para luego hacer la transferencia a la tela por medio de una calandra (máquina de transferencia de calor).

Además de ser un beneficio para el medio ambiente, la tela absorbe mejor la tinta que otro producto de impresión y puede ser reutilizada para elaborar vestidos de baño u otras prendas. Adicional a esto, la tela se puede lavar y no se dañar, ya que se usan materiales de calidad.

Además de las novedades en impresión para sublimación, Suministros Digitales S.A.S. también cuenta con suministros para repuestos y piezas de alta calidad, máquinas de corte y grabado para trabajo pesado y de bajo consumo energético, laminadoras de gran formato y tintas para impresión digital. Durante la feria, sus servicios y productos podrán ser apreciados en el pabellón 6, nivel 1, stand 519.

Del 16 al 18 de mayo, Createx continuará consolidándose como el Salón de la Industria Textil en la ciudad de Bogotá, que atiende las necesidades del sector textil y de la confección, brindando un escenario de actualización de conocimientos, tecnología y suministros con foco en la pequeña, mediana y gran industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *