Mensaje del Dr. Criado a la Nación para apoyar propuesta arancelaria

Dr. Guillermo Elías Criado, Presidente de la CCCyA

Este es el mensaje que compartió el Dr. Criado este 1 de mayo de 2019, luego de la aprobación en tercer debate de la Cámara de Representantes de los artículos 274 y 275 del Plan Nacional de Desarrollo, con el que se imponen aranceles máximos permitidos por la OMC a las prendas importadas.

La votación de estos dos artículos finalizó con 122 votos a favor y 20 en contra, durante la noche del martes, 30 de abril de 2019, ratificando la apuesta iniciada por el Dr. Alejandro Carlos Chacón, Presidente de la Cámara de Representantes, y de varios representantes y senadores de la república, en favor de la industria nacional y del sector textil-confección colombiano.

La expectativa continúa, en tanto que se espera la aprobación por parte del Senado de la República la próxima semana, continuando su camino hacia la sanción presidencial. Continuamos invitando a todo el Gobierno Nacional a que apoye esta iniciativa, que será histórica debido a la recuperación de 600.000 empleos y el impulso a un sector competitivo que espera luces para tomar la fuerza que antaño tuviera en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *